martes, 4 de septiembre de 2007

Algunas fotitos mas...

Bueno aqui os dejo algunas de las fotos que mas me gustan de la camara de ben (tenemos mil camaras, tengo ya como 3000 fotos y eso q solo m las han pasado 5 o 6 jajaj)

En la fiesta de la disco de la uni con chicas suecas:

No me acuerdo de esta foto jajaj

Jorrit, Joao, yo, Nils, esperando en la cola de la disco.


Mimi y yo... invierno a mi? jajaj

Damien y yo en la disco B&B

Yo, Damien, Aida, Marine, Nils, Alice y Mimi en el B&B

Cieguísimo posando con Damien ahaha

Mas de lo mismo... a k mola mi piercing de STOP? haha

Yo con Vera (Hungria)

Ojo que los turcos me han dicho que les corte el pelo como yo jajaja

psycho cutter :D (Gokhan and me)

Kubra and me

3 comentarios:

Toño dijo...

q pasa tio! estoy ocupado sentimentalmente (y muy a gusto) así que me estoy centrando en hacer french-friends en lugar de fuck-friends jajaj, no te preocupes que te las reservo para cuando venga tú a liarla jajaj

Anónimo dijo...

Anda que menudos dos. Toño a ver si te animas a un viajecito a Halmstad y conoces el encantador pueblo de putos suecos donde me recibieron con los brazos abiertos hoy hace un año. French-friends es posible? Nos tiran los tomates, no lo olvideis.
Que recuerdos del B&B, el Mortensons, student pub y las cabañas...
A seguir disfrutando.

Borja

Anónimo dijo...

heyyyyy why didnt u cut my hair :( :P u have to do it next time cuz u are my butcher hair dresser:P