domingo, 9 de septiembre de 2007

Unos diitas en España

¿A quien voy a mentir? No he estudiado nada en Suecia, imposible y los exámenes la verdad es que mal. Solo me he presentado a dos, en operativos copié bastante y aún tengo opciones pero datos ni me presenté, porque lo llevaba fatal jeje.

Ayer volví a salir por España y se me hizo super distinto yo que se jajaja. Bueno cayeron risas, pero lo de siempre, al día siguiente resaca, puto garrafón de España (en Suecia solamente un día resaca).
He de decir que ya tengo la maleta lista, me llevo una que no es dura, pero que pesa menos y así puedo llevar más cosas y algunas lentejas y garbanzos jajaj. Además estos días antes de irme Xavo se queda solo en casa así que va a ser fiesta fiesta =D.

Eso sí, te echo de menos suecia ;). C U Thursday night guys :-)

No hay comentarios: