jueves, 27 de septiembre de 2007

Estudiaaaaaaaar

Joder como se pasa el tiempo de rápido. Ya llevo más de un mes, casi casi mes y medio y lo estoy pasando genial, pero estudiar muy muy poquito :-(. El primer trabajo de programacion no lo entregue porque tuve que formatear el pc y el segundo o m meto una paliza o mal voy. De hecho mañana estoy pensando seriamente en no salir (sería mi primera renuncia jjaja). Bueno creo q conseguiré hacerlo.

Hoy ha venido a estudiar a mi cuarto mi amiguita Kübra porque si no no podía concentrarme (necesito ambiente biblitoeca jaja). Ha sido jodido porque habia mucha resaca de ayer, que fue una gran fiesta... no se como pero siempre m lo paso bien. Al final de la noche me echaron los porteros porque le deje mi DNI a otro para pasar a la fiesta y no se como cojones le pillaron, vamos de puta madre, espero que no me prohiban la entrada a la disco o algo así. Me voy a poner un gorro a partir de ahora e igual m dejo barba unas semanas jaja. Al llegar la after-party en casa de Mauro y Luigi estuvo bastante bien aunque los alemanes se enfadaron un poco porque gritamos mucho y lanzamos cebollas y manzanas contra las puertas jeje.

Hoy hemos estado de relax, asi en plan peliculas y eso y bueno ahora los mamones estos de navarros que no tienen clase mañana van borrachisimos en calzoncillos despertando a todos jajaj, asi q voy a intentar aprovechar y estudiar una horita o dos tomandome un cafecito.

Un abrazo a tos.

La puta elite de gente

Con fucking french, leonard, jarek, marine,... en la disco


Con Jens y MarineCon Louigi y Geraud en la disco de la uni

Y estas? No se...

Fieston el viernes en strandparken 24... mega altavoces, polacos, chinos, pakis,... jajaj
Mis turcos favoritos :)
Liandola al máximo

Demostrando el estilazo de baile con una hungara


Anoche bailando con Ivana (mi compañera de piso alemana). Lo pasamos genial aunque con el ciego le mordi y se enfado jajajaj

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!

Me parece que estás pasando tu erasmus genial (como yo en Zaz ;))!! Qué te diviertes más y más y estudies un poco :D!

X Emmie

Anónimo dijo...

PUTO BARÇA!!! pues aqi empiezan los pilares este viernes concierto gratis, haremos un andres (botellon) antes de entrar y luego fiesta fiesta jajaja. Ala! q no te canses del frio q aqui no hace mas q llover y calor. talueeeeeeeee