jueves, 4 de octubre de 2007

Dias moviditos por aqui

Primero la semana pasada yendo ciego me pide el ID de la universidad un amigo de un colega de aqui y se lo dejé, pero con la mala fortuna de que el portero me vio haciendolo y me echaron de la disco... hoy ha sido la "resolucion del caso". Si si caso, son jodidamente pesados con la burocracia los putos suecos. Probablemente es lo peor que tienen. Me han dicho que no puedo entrar en cinco semanas al students pub, ridiculo eh?

Despues las pobrecitas de las alemanas de nuestro apartamento se quejaron al casero y a la universidad de nuestro comportamiento. Que somos ruidosos y que robamos comida (un amigo nuestro les cogio un dia una pizza)... la verdad es que no sabia que habia alemanes tan tontos. Total que se nos ha montado un pollo horrible, hasta han contactado con la universidad de Zaragoza e incluso podrian echarnos. Nos hemos pegado dos dias intentando solucionarlo y mañana tenemos una reunion con el jefe supremo de la uni, esperemos que todo se resuelva porque hoy parecia que se iba a solucionar.

Total que las dos zorras se han mudado a otra casa porque nadie les queria. Se las hemos encasquillado a unos alemanes frikis y a cambio vienen a vivie Louigi y Mauro, asi que de puta madre por nosotros. Mañana ya contaré más y eso.

Ah y no he podido estudiar por eso, lo juro.

jaja un abrazo

Aqui os dejo alguna foto, son un pco viejas pero bueno me gustan.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj te veo aki en 1 semana xdxd

aver si lo solucionas maño q seguro q la habeis liado vosotros! algo habreis hecho jaja.

y no has podido estudiar por eso? jajajaj si llevas 1235235 dias de fiesta xdxd.

q vaya bien gordo

Anónimo dijo...

joder tio lo q no te pase a ti...

y eso es de lo q te acuerdas, a saber q mas habras liao jajajaj

suerte a ver si solucionas eso, y a liarla todavia mas ahora q no tienes a las pesadas