miércoles, 10 de octubre de 2007

Semana jodida

A parte de que no puedo entrar hasta noviembre al students pub, lo que significa ver a todo el mundo borracho y pasandolo bien el miercoles y yo amargado como ahora en el cuarto. He intentado dormir pero estos cabrones gritan un huevo (no les culpo jaja) :p, asi que me va a tocar amargarme solo viendo una peli o algo... no se.

Ademas tengo un monton q estudiar y hoy no he hecho nada porque estaba reventado de hablar con una profesora para unas dudas, el gimnasio, la rutina, whatever!

Por lo menos el fin de semana nos vamos a Oslo a un hostalito centrico de puta madre, hemos alquilado dos coches un volvo v60 creo y un renault traffic, la pena es que podiamos haber pillado un cochazo volvo por 4 € mas y no me di cuenta pero bueno va a estar jefe conducir hasta Noruega y asi probar para cuando vaya a ver a Jorge a Vasteras y a mi amigo ramon a Vaxjo.... A ver cuando viene alguno a verme maricones ;)... qmucho hablar pero luego no viene mas que papi y mami jeje. Ah mi padre ha estado en el hospital un par de veces porque tiene piedras en la vesícula, pero bueno le van a operar la semana que viene, que es una operacion sin complicaciones y de buena recuperacion asi que por lo menos estoy contento


Besos, abrazos, amor, sexo, todo lo que querais
ANDRES

Cada viernes Strandparken tiembla :D

Aqui teneis una fotito de alguna casa de la resi (STRANDPARKEN)

Anda q no se esta ni bien en las fiestas con la camiseta de dormir jajaj. Con Marco (brasil) , bernardo (port) y mimi (alemania)


Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno asi por lo menos abriras el libro cabron! ademas no keda nada para nov