lunes, 15 de octubre de 2007

Oslo (2ª parte)

De verdad que vaya pedazo de ciudad. Todo super bien cuidado, precioso, los edificios, la vegetacion, el mar y encima hemos tenido buen clima. El hostal una gozada, super céntrico (5 minutos de cualquier cosa), con lo que hemos visto un montón de cosas.

Alquilamos dos coches para ir a Oslo el finde (otros fueron en bus) y bueno una gozada las carreteras. Salimos a las 4.30 de la mañana, por lo que estaban despejadas y el viaje fue muy tranquilo... Estuve conduciendo la mitad del viaje y después me eché a dormir una horita. El único problema fue que cuando llegamos teniamos que pagar 3 horas de parking (bastante caro) porque hasta una determinada hora no era gratis aparcar en la calle... tardamos 30 mins pero bueno luego nos fuimos a ver la ciudad. Comimos como siempre guarradas (preparé 10 sandwiches pero entre el gabacho, javi y yo no duraron una mierda) nos echamos una siestecita de 2 horitas hasta las 9 de la noche para descansar antes de salir y mereció la pena. Una duchita, una copita y como nuevos.

Hicimos botellón en el hotel, liandola bastante, como siempre jajaj y bueno ahi 30 personas bebiendo por los pasillos tremendisimo. Salimos como a las 11.30 hacia el TIGER TIGER, pero los muy cabrones de los porteros dejaron pasar a medio grupo y al otro medio no le dejaban pasar por edad, pero claro al ser 30 pues habia varios q ya habian pagado por lo que tuvimos que dividirnos. Fuimos al Stravinsky, martini y no se cuantos mas y en alguno siempre teniamos algun problema con alguien. Se habia hecho la 1 o las 2 y michal el polaco me dijo que nos fueramos con unas chicas noruegas que conocimos en la calle, asi que eso hicimos, total que al polaco lo perdi al entrar en la disco y me fui yo con ellas y con un noruego super majo... bailando a saco toda la noche =D.

Volvi como a las 4 o 5 que era cuando cerraban el garito este (ROXY), me comi un kebbab para recordar tiempos en españa jaja y luego al hotel a liarla de nuevo aunque varios ya estaban dormidos :p... Sobamos poco pero cundió bastnte y a la mañana siguiente ya estabamos listos para hacer de japoneses un poco mas...

Hemos llegado destrozados y por eso hoy no hemos ido a clase pero vamos increible... queremos volver, aunque tenemos tantisimos viajes en mente que no lo se... (Inglaterra, Holanda, Stcockholm, Malmo, Goteborg, Kiruna, Finlandia,...)

aqui os dejo mas fotuken












5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que increible tu viaje ;)

Anónimo dijo...

ostia un kebab jaja

Anónimo dijo...

oye se te escapa el dedo en la primera foto

Anónimo dijo...

felicidades gordo y actualizaaa

Anónimo dijo...

Andrezz q soy Dani, como te va hijo de la grna puta!! joder la turca esa q buena esta no? besos sosio XD