domingo, 28 de octubre de 2007

Viajes, fiestas,...

Ahora en unos dias probablemente nos venga a ver Jorge (el abuelo) y si podemos haremos varios viajes antes de navidades. De momento con la universidad el 17 de noviembre nos vamos a Goteborg y a Grabbestad o algo asi, en plan piscina cubierta y todo el hotelico :p.

El otro dia celebramos mi cumpleaños en mi casa. Mauro los cumplio la misma semana asi que lo hicimos los dos... nos dieron un monton de regalos super majos y la fiesta estuvo bastante bien (me fui a la cama a las 8.30 y aqui lo normal es 4 o 5 ya plegar jeje)... el problema fue limpiar al dia siguiente.

Por ahora tengo poca foto de la fiesta porque estoy un poco vago para pedir pero subo alguna, de cuando aun estabamos serenos y acababa de empezar.

Aqui van algunas:

Kubra y Burcu (seni seviyorum)Burcu, Gökhan y Kübra... que ciegos se pusieron los tres...
Empezando a bailar a las 8 de la tarde cuando aun no habia llegado nadie jaja
Esos

I love you guys

No hay comentarios: