martes, 6 de noviembre de 2007

halloween I

---English---

It was my first Halloween but it was just awesome... we disguised three times in three days, ejoying as much as possible with the funny costumes. I would also like to say that people here only generally dressed on wednesday, but it was still great.

We already started the second period at university and the classes does not look too bad, but im a bit overwhelmed because its really hard to study with the guys...

Here you got a few pics from the last days...

---Español---

Mi primer Halloween y una pasada... nos disfrazamos tres dias y nada pasandolo genial con la tonteria. Tambien he de decir que aqui la gente en general solo se disfrazaba uno pero vamos la risa jejej.

Ya hemos empezado el segundo periodo y bueno por ahora las clases no tienen mala pinta, voy agobiadillo porque me cuesta bastante estudiar pero weno...

Aqui os dejo algunas fotitos...


U know im my own hair-dresser // como siempre poniendome guapo yo mismo jajaja
Sarita in our house afterparty // Con sarita en un after party
Andrej and me // Andrej y yo modernos
Getting ready to rock on friday night // preparandonos para el viernes noche
With louigi at the student's // con loui poniendonos finos
With lougi ready to party // con louigi antes de irnos a la disco el viernes
Maurodona and me ready too // mauro y yo listos
Alcohol test
Kubra & me
Javi + Andres drinking

One of the last presents I got for my bday // el ultimo regalo de mi cumple jajaj
With some turkish friends // con alguna amiga turca...
Wednesday night... I was a vampiresse bitch // de vampiresa puta
Orgy ? haha // orgia en mi cumple
Partyin' // Liandola

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDRES, CENSURA.

HAZTE LA TONSURA!

Franciszco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franciszco dijo...

Que hay Andres, se ve que te la estás pasando poca madre verdad?