domingo, 26 de agosto de 2007

Colegas

Esto es increíble, 12 días de fiesta y solo un día de resaca, la verdad es que hemos empezado increíble. El Nollning ya ha terminado y aunque las esperas son eternas y a veces era algo pesado (por no hablar de que no tengo voz), lo voy a echar mucho de menos, todo el dia con la gente, alex, corleone, carlito y sus siRRos xDDD y especialmente la gente sueca, que están pirados. Bueno ya tenemos telefonos de mucha gente de aquí, asi que la fiesta no va a parar, lo aseguro jeje.

Ahora me toca estudiar unos diitas, porque tengo exámenes el día 5 y 6 creo y si no ni al tato, pero bueno esta tarde iremos javi, medhi y yo a ver el partido del barça a una pizzeria.

La fiesta de anoche muy bien, aunque si os digo la verdad no me acuerdo de todo, parar variar no? El puto francés como atraca la nevera el cabrón jajaj, se me ha comido todas las tostadas, el queso, las hamburguesas jajaj, nah es el puto amo, ayer al llegar hicimos una guerra de agua en nuestro apartamento, todo risas y los que duerman que se jodan jajaja. Bueno el puto francés (le llamamos todo fucking french xD) cogió el salero grande y nos lanzaba sal, está pirado, pero es el mejor jajaj.

Volveré a españa el día 5 o 6 no me acuerdo y así cogeré más ropa, más toallas, más sabanas, tabaco pal javi y bueno el otro portatil. Luego escribiré más y si puedo subo más fotos que el puto wireless este va muy lento.ía en la que te ponen el partido que les pidas, la verdad es que esto está genial.

Un beso en la boca xDD

Javi latin lover hahah


Nils y Jens... vaya par de personajes :)


Jorrit, Javi, Alice y Jens bebiendo en Patrikshill.


Preparando la tactica para la guerra de globos de agua... vaya risas

En la playita... esta a dos minutos andando de mi casa y si hace buen tiempo (ha habido dias de mucho calor) se esta de lujisimo... hay una mas bonita en Tylosand (fuimos en coche con mimi) q esta genial con pistas de futbol volley y eso... de lujisimo. Ahi estabamos con guerras de globosde agua.

Javi, con Don Corleone o Nawroz (nuestro general)... un fiestero jajaj


Este es el puto gabacho (BEN) que es el puto amo jajaja


Los locos del Nollning, los teachers, estudiantes normales q hacen de jefecillos unos dias y luego Yo, Nils y Marine.


Alice (Francia) y yo... muy francesa jajaj

La tribu de los Brady saliendo de fiesta jajaja

Que cabrones, aprovechandose de que voy ciego me hacen putadas... tambien enseñe lo otro jajaja
Mi hermanito holandés (Jorrit), putisimo amo...aunque aprovechandose de que soy mayor me pega jajaj
Kitty y Brigi de Hungría... super majas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la has liao con la francesa??? atrapao q eres un atrapao. jajajaj

mira a ver si estudias q luego te vamos a ganar todos, jajajaj, ni de coña.

ale tira, a pasarlo bien

Anónimo dijo...

andres for president

Sergio dijo...

Arriquitaun taun taun ;P

Anónimo dijo...

esa bici compadre q la has sacao de verano azul jajaja

les has enseñao tb el bautizo?

Anónimo dijo...

Voy a tener que pedirme el erasmus a suecia yo tb...... no veaaaaaaaas komo te lo estas pasando eh jodio!!!??? ya sabes te debo una visita que ya veo que hay mucho que"estudiar" x ahi jijijiji sigue asi Scott ;) MUAAAAAAAA