martes, 7 de agosto de 2007

Sueco en una semanitaaa

Buenas gente!!

Hace unos días Fernando me comentó que si me iba a hacer un BLOG que estaba muy guapo eso y tal, total que yo no se todavía ni como se pronuncia (belog o blog), pero tras ver a Manu, un chico español que estuvo en Halmstad el año pasado, pues me he animado :)

Bueno ya solo nos queda una semanita a Javi y a mi para ir a Madrid a coger el avión para Gotheborg, pasar dos diitas viendo esa ciudad y después el dia 16 llegar a Halmstad por la mañanita para llegar a la concentración Nolla (que viene a ser algo como cero en sueco, vamos novatos jaja espero que no nos hagan putadas) y a Strandparken (pinchad para ver fotos), lo que será nuestra casita un año jejej.

Quizás ya vamos algo preparados para allá porque llevo tiempecillo hablando con varios de los que van para allá (españoles todos jaja) y conozco a Marta y a Belén... qué majas ellas ;D

Mucha gente me dice que va a ser el mejor año de mi vida y espero que estén en lo cierto, bueno estoy convencido...

La próxima vez que escriba lo haré desde Escandinavia :p... mientras tanto mi última semanita aquí, a ver si podemos hacer una cenita de clase de despedida para los cuatro que nos vamos de erasmus y pues el finde irnos a las fiestas de San Lorenzo en Huesca o hacerme una escapadita a Barcelona. La verdad es que no puedo quejarme, pues ha sido un verano increíble, Salou, Madrid y aquí bebiendonos hasta el agua de los jarrones jajaj.

Un abrazo.


2 comentarios:

portu dijo...

k pasa herman!me aburria paki y digo voy a escribirle,que nada espero verte x aqui en fiestas con el bily el finde semana y haber si la partimos y nos despedimos con una de esas de las nuestras.Muchas han salido las liadas en todo este tiempo,momentos buenos y felices en tiempos dificiles,pero bueno siempre dandolo todo haya donde hemos ido,la mejor sin duda:paralela 07 y 2x1 jej,acuerdate que con nadie mas volvera a ocurrir eso,en la vida jeje,de toas maneras hay que tener un par ien puestos pa hacer algo asi,espero que te vaya bien por ahi,y aver si nos escribimos y tal compadre,pasalo muy bien y t prometo k si puedo m piro a verte,un saludo,tu erman Gayarre

karla dijo...

andresshitooo mas q sueco quiciera q fueras mexicano jajaja bueno pero ni modo yo me tendre q ser española !!!

amigo pues aprovecho esto para decirte q espero te vaya super, te diviertas mucho y q seguro conoceras gente (increible al igual q tu) por alla, te deseo toda la suerte hechale ganas! y lo q mas deseo poder vernos en españa en fiestas!! wooow

se q posiblemente ya no estaremos tan en contacto como ahora en vacaciones ya q igual yo entro a la uni, pero sabes q estare pensando en ti ok! hechale ganas tio y suerte;me mandaras fotos ya que estes alla va?? bueno ciao!! love u!

: por cierto q onda con esta pagina jaja???? la eh visto en tu nick es por eso q me meti y me a gustado lo q has escrito! bay