martes, 28 de agosto de 2007

Empiezan las clases

Llevamos dos dias de clases y yo que pensaba que la fiesta se calmaría un poquito... qué equivocado estaba jaja, siempre hay alguna excusa para hacer fiesta, solo hemos parado un día de las dos semanas que llevo en Suecia.

La universidad es tremendísima, vamos en España somos el tercer puto mundo. Todo aquí está super bien organizado, tienen de todo en todas las clases, ascensores en todos lados, cafeterías,... buah me estoy enamorando de Suecia. En mi clase son un poquito frikis, pero bueno parecen majos y al menos estoy con Javi. Aquí va por semestres y cada semestre tiene dos periodos y en cada uno te sueles coger solamente dos asignaturas. Está bastante guay, ya que te obliga a ir un poquito al día y eso, espero no sufrir mucho con los trabajos que nos manden y eso. El inglés de los profesores es bastante bueno y se les entiende todo perfectamente. He de decir que Javi está mejorando su inglés muy rápido, aunque le riño porque no se esfuerza mucho en la pronunciación el cabrón jajajaj (hablo inglés con él el 90% de las veces).

Lo malo es que tengo varios días clase a primera hora y a esas horas hace un frío del copón y eso que estamos en Agosto jaja, pero bueno al menos termino pronto casi todos los días y tengo el día semilibre. Es difícil acostumbrarse a los horarios que llevamos pero vamos poco a poco lo conseguimos. Comemos a horas rarísimas, empezamos la fiesta a las 7 de la tarde y cosas así (terminamos sobre las 3 o 4).


Hoy es la despedida del novio de Aida (Medhi) que es un tipo de puta madre, un gabacho marroquí que es un fiesteraco de la hostia jajaj e igual vamos a los KARTS, que están en la entrada de nuestra urbanización... así que si eso ya subiré fotos. Ah y tenemos una nueva vecina, una turca un poquito pijita y rara pero parece buena gente. Ayer nos dijo que por ser martes no podía beber por su religión.... Están locos estos romanos jajajaj.


Un abrazo gente y gracias a los que me leen :)

Os dejo con Javi xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aun suspenderás allá xd

karla dijo...

un abrazote borrachin fiestero!!! hechale ganas!! y suerte! vamos 2 asignaturas?? tu puedes! me encantan las fotos sobre todo donde salen todos en bici esta genial!!! ...y bueno andresin un saludo para javi tambien q leer tanto de el ya es como un nuevo amigo hahahaha !!! te quiero enano portate mal!! ciao besos!

Fiesta de Colores dijo...

como sigas asi de fiestero vas a estudiar lo q estudio el tato.. veras tu xD

y esa ostia q te has pegado?? joder! si te has dejado hasta la cara marcada Oô si esq eres un caso!

un besote enorme y seguire tus aventuras :P

Maresa

Anónimo dijo...

Andres! He comprendado (is that spanish?) un poco de esta blog! Creo que escribes muy bien y estoy feliz that I got to know you.. (you gotta teach me some Spanish!) Can't wait for the next party ;-) See you later, besos Michelle

Sergio dijo...

Oye!! si si, vosotros! Os quero ver subir la Muela cn esas bicis jajaja. Q dice el hombre del bar d pinchos q awe cuando os venis y hacemos un uhh ahh ohh jjj, q os espera aki una d fiestas. Un abrazo ;P

bu dijo...

cada dia estas peor de la cabeza






me gusta...
Y a ver si nos dejas alguna sueca viva cuando vayamos bénon y yo cabroun, jejeje

Anónimo dijo...

aver si actualizas vago