sábado, 25 de agosto de 2007

I love SWEDEN

Están locos estos suecos. Tras llegar perfectamente a Halmstad y venirnos a recoger Joakim, un chico de Kären muy majo y dejar todo en el apartamento (soy el único que no tiene internet xq el ordenador no m lee la tarjeta de red) llegamos a la uni y vemos a todos disfrazados como locos para el Nollning (como un ejército), vamos de locos.

El Nollning en cuestión una pasada y fundamental. He conocido a un montón de gente genial y hemos hecho fiesta todos los días (11 llevo seguidas tios jaja) y no he estudiado nada, así que ahora cuando vuelva haré un poco la risa con los exámenes supongo. La vida aquí es a lo loco, pero vamos que para mi esto es un paraíso y estoy seguro de que va a ser el mejor año de mi vida. Bueno a ver si me escribis por aquí algo o me mandais algún email (tengo 200 en bandeja de entrada cuando nunca le dejo que pase de 20) y me contáis.

Un abrazo



PD Lo de las bicis otra locura. Me regalan una y me la roban al día (putos suecos jajaj) por no haberme comprado cadena aún. Ahora tengo una super chula que ya pondré la foto... Es algo ESPECTACULAR jajaja, pero vamos que volviendo de fiesta me pegué una toña guapa el otro día jaja, mirad la foto.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Sozioooooo Compadreeeee q tan hexhooooo ;P Veo q estas mu ben por esos parajes jeje, me alegro un montón, you nok what i mean jajaj q no se como se dice en sueco ;P Pue ezo na de hacerse el sueco eee jiji. Disfruta de esta nueva xperience y ya nos iras contando. Una escapaita ahi staría de putis (de puta madre!! jaja) aunq habra q ponerse en forma xa ir a barajas, x lo q cuentas...jaja. Enga un abrazo CoMpAy!!

Anónimo dijo...

"soy el único que no tiene internet xq el ordenador no m lee la tarjeta de red" eso de que el ordenador no te "lee" la tarjeta de red me ha llegado al alma. Menudo informatico ;).

Un saludaco desde Teherán. Pasatelo bien por las suizas.

Anónimo dijo...

judio cabron de mierda, que te se va a caer de tanto meterlaaaaaaaaa!!! ya ire estando al tanto de tus fechorias..x cierto, segun cuando vengas quiza tengas el placer de presenciar un conciertico :D

muak amor!

karla dijo...

pero mi niño mira como has quedado!! jajaja hay andres eres tremendo! pero mira q me da gusto saber q la estas pasando genial q envidia eh!!!! y sigue manteniendonos al tanto de tus aventuras y fechorias! !! un besote!!!