domingo, 12 de agosto de 2007

San Lorenzo tremendo

Bueno bueno, no pensaba escribir hasta llegar, pero llevo un dia completamente hiperactivo. Me muero de las ganas de ir a Suecia, estoy seguro de que va a ser increible. Tengo que hacer 2000 cosas, grabar fotos, peliculas, preparar copias de seguridad, hacer unas cosillas para la uni, preparar la maleta, pesarla (puto ryanair jajajaj) y estoy aqui hablando con todo el mundo en el messenger jaja. Ah y para colmo no encuentro drivers para la grafica del portatil nuevo y tengo q hacer mil cosas con él.

Estuve dos dias en Huesca en casa de bily (guapisima su casa por cierto) con él, pio, jose y los padres de guillermo que nos han tratado increíble... vaya risas la verdad. Hemos desfasado dos dias saliendo al máximo qué tremendo ha estado. Huesca me ha gustado muchísimo, que creo que nunca había estado y la gente por ahí majísima la verdad. Gayarre erman sabes que tu ciudad es tremendísima a pesar de que me hagas llamarte doscientas veces para enontrarte jajaj.

Fuimos a beber los dos dias al parquecillo ese torreramona o torre lo que sea jajaja, ni dios sabía donde estaba xD, de risas, meando en todos lados, incluso alguna cosa más... eh? jaja. Los botellones tremendos. Jose no tires el ron porfavor jajaj. Me he encontrado a un huevo de gente de Zaragoza y ha sido tremendo, una buena despedida de España, que tambien sali por zaragoza el jueves por cierto, soy un animal jajajaj.

Bueno chavales que os voy a echar de menos a todos y que sepáis que os pondre falta a todos los que no me vengáis a ver. :*

Ah Bily, GRACIAS por el cacho finde cabronazo ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Andrés ahi que le huelen los pies JAJA (animal de tonteria mas grande que me acaba de salir) Nada tio , que veo que por 3er año consecutivo me has dejado tirado ... como un perro en pleno mes de agosto ahi en medio de una autovia :( Pero que bueno que te piras ahi con los guirufos de los dés a tomarte las cervezas y tirarle las cosas a las chicas jajaj

PASALO BIEN CRACK !!

Por cierto envia MARUTONO al 5969 ( el tono de marujita diaz ) JAJAJAJ!